Sony mostrará el nuevo Walkman en el CES - QiiBO QiiBO

Sony mostrará el nuevo Walkman en el CES

[adrotate banner=”32″]

Dicen que después de la tormenta llega la calma, pero aún el CES no ha comenzado y la información que sigue llegando no para. Esta feria promete y muchas compañías lo saben. Sony es uno de los grandes fabricantes que dirá presente y aprovechará este importante escenario para traernos el renacimiento de un viejo conocido, el Walkman. Desde The Verge han publicado la imagen que acompaña estas líneas, en la que podemos apreciar claramente detalles de un nuevo Walkman que verá la luz en el Consumer Electronic Show.

Hace unos días mostraban un vídeo a modo de teaser titulado “Welcome to the New World”, en el que podemos observar imágenes que nos recuerdan a Android Lollipop. Se especula que el mismo es un anticipo a sus nuevos smartphones, con calidad de imagen más brillante y una mejor calidad de audio, sin embargo, como muy bien apuntan en Verge, el vídeo pudiera estar haciendo referencia a un nuevo Sony Walkman.

El banner colocado en el Centro de Convenciones de Las Vegas no nos da muchos detalles, más allá de un diseño bastante clásico de su línea de dispositivos de audio portátil, con un acabado en negro mate y un diseño redondeado en sus bordes y dominado en su parte frontal por una pantalla (presumiblemente touch).

Lo interesante de esto será ver cómo Sony buscará vendernos el llevar un Walkman en el bolsillo cuando ya contamos con un smartphone. Quedamos pendientes a su presentación de mañana y el miércoles para Latinoamérica para más detalles.

Los invito a mantenerse a seguir nuestro hashtag #CES15 en nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y los Stories que estaremos subiendo a Snapchat bajo QiiBO, para que no se pierdan nada de cobertura directamente desde Las Vegas.

Vía: The Verge

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.