Primer poster e imagen de The Lazarus Effect con Olivia Wilde - QiiBO QiiBO

Primer poster e imagen de The Lazarus Effect con Olivia Wilde

¿Qué hacer cuando tienes poco presupuesto para hacer y mercadear tu película? Tratas de llamar la atención lo más rápido y eficiente posible y me da la impresión de que The Lazarus Effct lo acaba de lograr con esta primera imagen de Olivia Wilde (vía EW).

The Lazarus Effect y trata sobre un grupo de estudiantes que tratan de resucitar pacientes. No soy doctor pero, a juzgar por la desconcertante foto de Wilde, sospecho que no les fue muy bien.

El filme de horror es producido por Jason Blum, quien ya es considerado un influyente nombre en el género, habiendo producido franquicias como Insidious, Paranormal Activity, The Purge, además de filmes como Sinister y Oculus. Blum también se ha dado a conocer por su habilidad de montar buenas películas con pequeños presupuestos, y precisamente sobre eso le habló a EW:

“La razón por la que me encanta hacer películas de bajo presupuesto es que puedes probar cosas diferentes… tener libertad creativa y experimentar, como nuestros personajes”.

Si el tema de la película les recordó a Flatliners (1990), antes de gritar “¡copión!”, sepan que Blum está consciente del parecido:

“A todos nosotros nos gusta esa película. Me siento como que definitivamente estamos inclinando nuestro sombrero hacia Flatliners, con esta película”.

Sinopsis: Un grupo de estudiantes de medicina descubren como traer sus pacientes de regreso a la vida.

Director: David Gelb

Guion: Luke Dawson, Jeremy Slater

Actores: Olivia Wilde, Evan Peters, Donald Glover, Mark Duplass, Sarah Bolger

Fecha de estreno: 27 de febrero del 2015 (Estados Unidos)

lazarus-poster1

 

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.