Teaser de Ant-Man tamaño “humano”

Luego del chiste de publicar un teaser “para hormigas”, Marvel publicó durante el fin de semana el video “tamaño humano” de Ant-Man. Son solo 17 segundos pero, podemos ver a  Paul Rudd, el villano Corey Stoll y hasta Evangeline Lily, a quien parece que le gustó tanto patear traseros como Tauriel, ahora lo está haciendo como “Hope Van Dyne”.

El primer tráiler oficial debuta hoy durante la premier de Marvel’s Agent Carter en ABC a las 9:00pm (hora de Puerto Rico).

Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae un miembro fundador de los Avengers a la gran pantalla por primera vez con Ant-Man de Marvel Studios. Armado con la asombrosa capacidad para reducir su tamaño a escala, pero aumentando en fuerza, el experto ladrón Ant-Man debe abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Henry Pym, a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planificar y lograr un atraco que salvará al mundo.

HFCCpUIDirector: Peyton Reed

Guion: Gabriel Ferrari, Andrew Barrer, Adam McKay

Actores: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lily, Judy Greer, Corey Stoll

Fecha de estreno: 17 de Julio el 2015.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *