Game of Thrones contrata otra actriz para interpretar a Cersei - QiiBO QiiBO

Game of Thrones contrata otra actriz para interpretar a Cersei

Nell Williams

Nell Williams

La quinta temporada de Game of Thrones aparentemente nos presentará historia anterior a la corriente pues Vulture reporta que la desconocida actriz británica Nell Wlliams fue contratada para interpretar a la Reina Cersei cuando adolescente. El personaje es actualmente interpretado por la gran Lena Headey, y se espera que en esta temporada se convierta en el centro de la historia principal, al menos si siguen la línea de los libros.

Aunque no se sabe que escenas, el portal WatchersontheWall asegura que el “flashback” será uno de los momentos más discutidos entre lectores de los libros (posible spoiler):

El flashback envuelve a Cersei y unas amigas de ella visitando a una anciana llamada Maggie la Rana”.

Es básicamente imposible asegurar que esa será la escena pero, sería la que más sentido haga, especialmente si cierto momento de “A Dance with Dragons” realmente va a suceder en la quinta temporada.

Esto es particularmente interesante pues, entre las muchas cosas que los productores y manejadores de la serie se habían negado a hacer eran precisamente “flashbacks”, lo que es una gran razón por la cual los momentos de Bran y compañía se sienten tan pesados. En los libros, la misión del joven Stark resulta de las mejores partes pues incluyen varias historias del pasado de Westeros. Ya veremos si esto abre las compuertas a más escenas de trasfondo.

En otras noticias de GoT, la serie hará historia cuando se convierta en la primera que presente capítulos en IMax. Según anuncio HBO, desde enero 23 al 29 sobre 150 salas de Imax presentarán dos episodios de la cuarta temporada y un tráiler de la quinta. HBO no dijo cuales dos capítulos fueron los transformados al formato pero, aseguraron que la información estará disponible pronto en imax.com. La lógica me dice que deberían ser los últimos dos, especialmente The Watchers in the Wall.

Aunque de primera suene extraño la idea de pagar taquillas para ver dos episodios que ya uno vio en televisión, la realidad es que GoT no solo se convirtió en el programa con más audiencia en la historia de HBO, también fue el más buscado en Google y la serie más pirateada del 2014.

Si vives en Estados Unidos, ¿Irías a ver los dos capítulos de Game of Thrones en Imax?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.