Alcatel OneTouch lanza nuevos productos en el CES

    Alcatel OneTouch Pixi3

    Aprovechando el Consumer Electronic Show, CES 2015, Alcatel OneTouch presentó su nuevo smartphone PIXI 3, un equipo super económico, con modelos de 3.5 a 5 pulgadas, conectividad 4G LTE y lo más interesante, la opción de escoger que sistema operativo quieres en él.

    Sí, se trata de que puedes escoger entre Android, Firefox y Windows Phone como sistema operativo en tu celular. Una interesante movida que busca poner en las manos del consumidor la elección de que sistema les va mejor.

    Alcatel OneTouch Watch

    OneTouch Watch

    Otro producto interesante presentado en el CES es el Alcatel OneTouch Watch, la propuesta de tecnología Wearable de Alcatel que promete gran funcionalidad y calidad de diseño en un paquete de bajo costo.

    Estos wearables vendrán con diferentes diseños para todos los gustos y con una serie de sensores para mantenernos informados de nuestras actividades físicas, además de ofrecernos notificaciones de llamadas y mensajes de redes sociales, también como ofrecer funciones de control remoto, permitiendo controlar la reproducción de música y la cámara de nuestro celular.

    La disponibilidad de estos equipos no ha sido confirmada, pero se espera que en los próximos meses estén llegando a estos lados.

    Recuerda seguir conectado a QiiBO.com y nuestro hashtag #CES15 en las redes sociales FacebookTwitterYoutubeInstagram y los Stories que estaremos subiendo a Snapchat bajo QiiBO, para que no se pierdan nada de cobertura directamente desde Las Vegas.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    fotos galaxy s4 zoom

    Aparecen más fotos del Galaxy S4 Zoom

    Ayer vimos el primer “render” (foto de prensa) del Galaxy S4 Zoom, un equipo ...

    Concepto Samsung Galaxy S8

    Galaxy S8 también diría adiós a la entrada de auriculares

    En un acto sin precedentes, Samsung estaría por entrar en un mundo wireless al ...

    Sistema de enfriamiento del Samsung Galaxy S7

    Así es el “Liquid Cooling System” del Galaxy S7

    El Mobile World Congress está llegando a su fin, y sin duda alguna, los ...