Alcatel OneTouch lanza nuevos productos en el CES - QiiBO QiiBO

Alcatel OneTouch lanza nuevos productos en el CES

[adrotate banner=”32″]

Aprovechando el Consumer Electronic Show, CES 2015, Alcatel OneTouch presentó su nuevo smartphone PIXI 3, un equipo super económico, con modelos de 3.5 a 5 pulgadas, conectividad 4G LTE y lo más interesante, la opción de escoger que sistema operativo quieres en él.

Sí, se trata de que puedes escoger entre Android, Firefox y Windows Phone como sistema operativo en tu celular. Una interesante movida que busca poner en las manos del consumidor la elección de que sistema les va mejor.

Alcatel OneTouch Watch

OneTouch Watch

Otro producto interesante presentado en el CES es el Alcatel OneTouch Watch, la propuesta de tecnología Wearable de Alcatel que promete gran funcionalidad y calidad de diseño en un paquete de bajo costo.

Estos wearables vendrán con diferentes diseños para todos los gustos y con una serie de sensores para mantenernos informados de nuestras actividades físicas, además de ofrecernos notificaciones de llamadas y mensajes de redes sociales, también como ofrecer funciones de control remoto, permitiendo controlar la reproducción de música y la cámara de nuestro celular.

La disponibilidad de estos equipos no ha sido confirmada, pero se espera que en los próximos meses estén llegando a estos lados.

Recuerda seguir conectado a QiiBO.com y nuestro hashtag #CES15 en las redes sociales FacebookTwitterYoutubeInstagram y los Stories que estaremos subiendo a Snapchat bajo QiiBO, para que no se pierdan nada de cobertura directamente desde Las Vegas.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.