Nueva imagen de Marvel’s Daredevil en Netflix | QiiBO

Nueva imagen de Marvel’s Daredevil en Netflix

Una de las cosas que más espero del 2015 es el debut de la serie de Daredevil en Netflix. Marvel Entertainment publicó una nueva imagen en un reportaje de USA Today sobre lo que el servicio de streaming tiene para nosotros este año.

Una de las principales razones por las cuales nos emocionamos cuando anunciaron estos proyectos en conjunto es la libertad que disfrutarán para crear historias sin las restricciones de televisión en cadena. Aunque tampoco es como que podemos pretender una versión a lo Game of Thrones en cuestión de violencia y sexualidad, tal como explicó el productor Steven DeKnight:

“La gente no debe esperar que les demos un Spartacus de Marvel pero, estamos en libertad de explorar áreas moralmente gris, donde uno podría apoyar al malo y cuestionar al bueno, que es más difícil de hacer en la televisión regular.”

La imagen no contiene nada especialmente revelador excepto que volvemos a ver la versión del traje completamente negro, así que continúan escondiendo la nueva versión del traje rojo. Aun no hay fecha de estreno pero, sabemos que todos los capítulos estarán disponibles al mismo tiempo como todas las series de Netflix y que volveremos a ver a Daredevil en The Defenders y quías en alguna participación especial de Jessica Jones, Luke Cage o Iron Fist, las otras tres series en el mismo formato. ¿Qué les parece?

Sinopsis: Protagonizada por Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Templo Claire), Bob Gunton (Leland Owlsely aka The Owl), Vondie Curtis Hall (Ben Urich), Toby Leonard Moore (Wesley, la mano derecha de Wilson Fisk), Ayelet Zurer (Vanessa Fisk), y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk), “Marvel’s Daredevil ” presenta la historia de Matt Murdock, quien quedó ciego cuando era un niño, pero imbuido de extraordinaria sentidos, ahora luchando contra la injusticia por día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en “Hell’s Kitchen”, ciudad de Nueva York.

DAREDEVIL in Netflix

Tags:

  • Show Comments (3)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *