Billie Dee Williams regresa como Lando Calrissian en Star Wars Rebels

    Star Wars Rebels ha gozado de buenas reacciones y probablemente eso continúe pues, luego de tener a Frank Oz y James Earl Jones en una participación especial, tendrá otro gran nombre del universo: Billie Dee Willaims regresa como el carismático Lando Calrissian. El actor ya había anunciado que tendría esta participación especial en la serie desde junio.

    Según reporta CS, en el episodio, titulado “Idiot’s Array”, Zeb pierde al droide “Chooper” en un juego de Sabac contra Calrissian, lo que lleva al grupo  a una serie de aventuras que los envuelve con gánsteres.

    Sinopsis de Star Wars Rebels: Situado entre los acontecimientos de Star Wars: Episodios III y IV, la historia de “Star Wars Rebels” se desarrolla en una época oscura cuando el malvado Imperio Galáctico está endureciendo su control y poder en la galaxia. Las Fuerzas imperiales han ocupado un planeta remoto y están arruinando la vida de su gente. El problematico pero inteligente grupo de la nave “Ghost”- Jedi Kanan, la piloto Hera, el astuto adolescente Esdras, el “músculo del equipo” Zeb, la guerrera Sabine, y el gruñón viejo droide astromecánico Chopper – se enfrentará a nuevos amenazantes villanos, y se embarcan en emocionante aventuras y se convertirán en héroes con el poder de encender una rebelión.

    calrissian

    Lando Calrissian

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    American Horror Story: Roanoke traerá personaje de Asylum

    Cuando American Horror Story comenzó, nos dijeron que cada temporada sería una antología de ...

    Game Of Thrones ya tiene su Blackfish

    Las noticias de la tercera temporada de Game of Thrones están lentas pero seguras. ...