Nuevo spot de tv para Mortdecai: “Courageous” - QiiBO QiiBO

Nuevo spot de tv para Mortdecai: “Courageous”

mortdecai-poster-1Liosngate publicó un nuevo spot de televisión para Mortdecai con Johnny Depp y Gwyneth Paltrow junto a un anuncio extendido (vía Comingsoon). Esta comedia de acción persigue a Depp interpretando un granuja que está envuelto en muchos más problemas de los que puede resolver, incluyendo su esposa (Gwyneth Paltrow). Aunque Depp no ha tenido el cariño de los críticos con sus últimas películas, continúa siendo tan popular como siempre entre sus fans, y quien sabe si esta es la película que nos vuelva a dar el Johnny Depp que recordamos en los 90.

¿Qué les parece?

Sinopsis: Haciendo malabarismos con algunos rusos enojados, el MI5 británico, su esposa con piernas imposiblemente largas y un terrorista internacional, el rebelde marchante de arte a tiempo parcial Charlie Mortdecai (Depp) debe recorrer el mundo armado sólo con su buena apariencia y especial encanto en una carrera para recuperar una pintura robada que se rumora, contiene el código de una perdida cuenta bancaria llena de oro nazi.

Director: David Koepp

Guion: Eric Aronson

Actores: Johnny Depp, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn, Aubrey Plaza, Ewan McGreggor, Paul Bettany, Jeff Goldblum, Oliver Platt

Fecha de estreno: 23 de enero del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.