TouchWiz en el Galaxy S6 traería un nuevo look - QiiBO QiiBO

TouchWiz en el Galaxy S6 traería un nuevo look

Si la rumorología, como ya saben que me gusta llamar este tipo de notas, no falla, hablamos de buenas noticias para los amantes de Android puro y los teléfonos Samsung. Y es que según comentan desde Business Corea, Samsung daría un lavado de cara a su capa de personalización, TouchWiz, para que esta luzca más a Stock Android en su próximo flagship, el llamado Project Zero, Galaxy S6.

Este nuevo giro en Touchwiz respondería a las críticas que ha recibido esta capa de personalización del fabricante, la cual, para muchos, es uno de los puntos más débiles de la marca. De producirse este cambio finalmente, Samsung estaría apostando por un modelo más similar a los teléfonos Nexus de Google o, incluso, a los de Motorola, para hacer de sus terminales unos más funcionales y fluidos.

| También te interesará: Alegado Galaxy S6 se deja ver ante la cámara

El Samsung Galaxy S6 se espera sea presentado finalmente en el próximo Mobile World Congress a celebrarse a principios de marzo.

Por ahora no son más que rumores, no obstante, como dice el refrán: si el río suena… Es bueno escuchar que Samsung está haciendo movidas para su próximo teléfono estrella y los próximos a llegar este año. No cabe duda de que a Motorola le ha ido muy bien con su Moto X y Moto G, los cuales llevan un versión muy similar a la de Android que vemos en la línea Nexus, aunque sin dejar de lado sus detalles propios.

A cruzar los dedos y prender algunas velas.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.