Actriz de Arrow participará del Puerto Rico Comic Con 2015

    La Liga de los asesinos se tomará unas merecidas vacaciones en Puerto Rico, o al menos, su líder; la actriz Katrina Law, mejor conocida por su interpretación de “Nyssa Al Ghoul” en la popular serie Arrow, será una de las invitadas al Puerto Rico Comic Con 2015, el cual se celebrará del 22 al 24 de mayo.

    Law, oriunda de South Jersey, también es conocida por su trabajo en Spartacus en la cual encarnó a “Mira”, aunque ha sido con Arrow con la cual ha obtenido más fama, donde interpreta a la hija mayor de “Ras’Al Ghoul” uno de los principales y más peligrosos villanos del universo de comics de la compañía DC Comics, propiedad de Warner Brothers.

    Katrina Law como "Mira" en Spartacus
    Katrina Law como “Mira” en Spartacus

    La joven se une a otros invitados ya anunciados, tal como Jason Momoa, quien se dio a conocer en su papel de “sol y estrellas Kal Drogo en Games of Thrones y lo veremos este y el próximo año como el Rey de los mares, Aquaman. Sin olvidar a los artistas Babs Tarr, Whilce Portacio y Mark Brooks, y el conocido actor de voces Troy Baker.

    Este año el evento durará tres días por primera vez y definitivamente se han dado a la tarea de buscar nombres importantes en la cultura geek, pues tanto Momoa, como Baker, y ahora Law son sumamente activos y populares. Siempre que hablo del Puerto Rico Comic Con, lo recomiendo altamente y esta no será la excepción; es un tremendo evento perfecto para toda la familia donde se pasa espectacular y ahora tienen otra razón para visitar.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Anuncian alianzas para mejorar acceso a tecnología en Puerto Rico

    World Computer Exchange-Puerto Rico y 4GCommunity.org., dos corporaciones sin fines de lucro dieron a ...

    Se vuelven a enfrentar los críticos vs la audiencia durante el Vlog In Fest

    ¿Alguna vez has querido encuentrar un crítico de cine para defender tu hermosa película ...

    Ea 4 Años Celebrate Puerto Rico

    Anuncian festival de comedia, música y comida en San Juan

    Ante la fuga de talento y la frustración social, uno de los discursos más ...