Tu iPhone 6 o 6 Plus por un Xiaomi Mi Note Pro | QiiBO

Tu iPhone 6 o 6 Plus por un Xiaomi Mi Note Pro

Xiaomi Mi Note

EL mercado de teléfonos Android se ha visto renovado con la presencia de los fabricantes chinos al sector. Empresas como Xiaomi, Meizu, OnePlus y Huawei, entre otras han ido ganándose el favor y el ojo de la prensa. Dentro de este grupo, Xiaomi es una de las compañías más destaca al ofrecer teléfonos de buena calidad a precios muy competitivos. Recientemente fueron noticia con el lanzamiento de sus primeros phablets, la línea Mi Note, y hoy vuelven hacerlo con ellos pero de una forma muy particular, una oferta que de seguro tentará a muchos usuarios, un iPhone por un Mi Note.

Xiaomi Mi Note por iPhone

El cambio es bastante simple y sencillo: usuarios de iPhone 5s o modelos inferiores, podrán cambiar su teléfono sin importar las condiciones en las que esté por un Xiaomi Mi Note gratis o mejor dicho, con tan solo entregar tu teléfono de la manzana mordida. Aquellos usuarios que tengan un iPhone 6 o iPhone 6 Plus (sin importar las condiciones en las que se encuentre, podrán hacer lo mismo, y llevarse consigo la versión premium de este, Mi Note Pro.

Xiaomi Mi Note Pro y Mi Note

No es secreto que Xiaomi admira a Apple, incluso su CEO ha dicho que el “iPhone es el mejor smartphone del planeta“. Tampoco es secreto que quieren tratar de desbancar a Samsung y a la Manzana Mordida de sus posiciones, así lo han expresado antes y su estrategia es tan simple como directa. En los últimos años se han posicionado como un rival a tener en cuenta y es uno de los culpables de que el gigante Samsung no haya tenido uno de sus mejores años en el 2014. Sin embargo, para ser honestos, si bien cambiar un iPhone 5s o inferior por un Mi Note es tentador, no estoy muy seguro de que haya muchos usuarios que quieran, —como decimos aquí— cambiar pelo a pelo su iPhone 6 o 6 Plus por un nuevo Mi Note o Mi Note Pro.

¿Tú que dices, cambiarías tu iPhone nuevo por un Xiaomi Mi Note Pro?

Vía: GizmoChina

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *