Primer teaser para The Fantastic Four - QiiBO QiiBO

Primer teaser para The Fantastic Four

Llegó la hora: luego de muchos comentarios a favor y en contra, llega un primer vistazo a The Fantastic Four, la nueva versión de Sony del legendario cuarteto de Marvel. La gran diferencia es que esta vez la dirección está bajo Josh Trank, responsable de la tremenda Chronicle, con libreto de Simon Kingberg (X-Men: Days of Future Past).

El video no contiene muchos tiros de efectos especiales, lo cual no me sorprende pues el filme se encuentra en post-producción. El tono se siente serio y grave, lo cual cuadra en la misma onda de las películas modernas de superhéroes aunque bien pudiera ser el tono del avance y no necesariamente la película entera. ¿qué les pareció?

Sinopsis: Los Cuatro Fantásticos, una re-imaginación contemporánea del equipo original de superhéroes y de más larga duración de Marvel, se centra en cuatro rebeldes jóvenes que teletransportan a un peligroso universo alterno, que altera sus respectivas formas físicas de manera impactante. Con sus vidas irrevocablemente patas arriba, el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas e impresionantes habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se volvió enemigo.

Primer teaser de The Fantastic FourDirector: Josh Trank
Guion: Simon Kinberg, Josh Trank
Actores: Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell
Fecha de estreno: 6 de agosto de 2015 (Puerto Rico)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.