Rumor: Chris Pratt en la mira como el nuevo Indiana Jones - QiiBO QiiBO

Rumor: Chris Pratt en la mira como el nuevo Indiana Jones

Chris Pratt está supuestamente en la mira de Disney para convertirse en el nuevo actor que interprete al arqueólogo más famoso del mundo: Indiana Jones. Normalmente trato este tipo de cosas como chismes de internet pero, dado que la fuente es Deadline, lo tomo bien en serio.

Según el reporte, la compañía del ratón esta complacida con los resultados de Marvel, la reactivación de Star Wars como franquicia, y ahora están mirando la otra franquicia en el paquete de LucasFilm: el Dr. Henry “Indiana” Jones Jr.

"MOTO RAPTOR SQUAD TEAM!"

“MOTO RAPTOR SQUAD TEAM!”

Tiene todo el sentido del mundo; Pratt es un muchacho joven, es popular entre los fans, en Zero Dark Thirty demostró que puede ser un genuino héroe de acción y con Guardians of the Galaxy, un protagonista. El chico ya tiene otros proyectos en camino, tal como el remake de The Magnificent Seven de Antoine Fuqua (Training Day, The Equalizer), la segunda parte de Guardians of the Galaxy. Por supuesto, este año lo veremos en la última (carita triste) temporada de Parks and Recreations y la esperada Jurassic World.

Lo sé, Harrison Ford ES Indiana Jones y nadie jamás lo hará como el. Si tuviera el poder, jamas habría otra película e Indy y Kingdom of the Crystal Skulls desaparecía al mismo zafacón que Jar Jar Binks pero, la realidad es que el padre tiempo ya cobró lo suyo y si es algo que va a pasar inevitablemente, que al menos sea alguien carismático y talentoso como Pratt.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.