Así lucirían el HTC One M9 y One M9 Plus - QiiBO QiiBO

Así lucirían el HTC One M9 y One M9 Plus

Evan Blass, mejor conocido como @evleaks vuelve a la carga con una imagen donde vemos el aspecto que lucirán finalmente los muy rumorados flagships de HTC, el One M9 y One M9 Plus.

No es la primera vez que vemos al HTC One M9, o HTC Hima, sin embargo, no es hasta ahora que lo vemos con más lujo de detalles y posando junto a su hermano mayor. De la imagen que vemos, se estarían confirmando varios rumores como el de la cámara frontal colocada en el centro arriba de la pantalla, muy similar a como lo vemos en el HTC Desire Eye. De igual forma, y siguiendo con la línea de diseño de la línea One M, la pantalla es el principal protagonista de la parte frontal, llegando casi a los bordes laterales del teléfono.

HTC One M9 y HTC One M9 Plus

Según rumores, los nombre serían: HTC Hima y HTC Hima Ultra.

Otro detalle que se ha rumorado es la eliminación de la barra negra abajo de la pantalla —algo que muchos usuarios han criticado del One M8 y One M7— para crecer aún más la pantalla. Curiosamente, en el HTC One M9 Plus, o Hima Ultra, el fabricante taiwanés añade un botón físico, muy similar a los modelos Galaxy de Samsung. Según la información, este botón incluiría un lector de huellas dactilares, muy al estilo del iPhone, que no solo desbloquearía el teléfono, sino también sería compatible con aplicaciones. Por último, los orificios de la bocina en la parte superior de la pantalla, habrían sido cambiados y colocados de una manera mucho más sutil al lado de la cámara.

Sobre el diseño y los materiales de construcción, vemos que comparten líneas similares y el cuerpo metálico de los pasados modelos, aunque mucho más refinados, si me permiten decirlo.

Se trata de un rumor más en la larga lista que ya se ha ido escapando antes de su presentación el 1 de marzo en el Mobile World Congress. No obstante, si estipulamos que estos serán los nuevos HTC Hima e Hima Ultra, solo puedo decir, buen trabajo HTC.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Qué opinas del diseño de estos teléfonos?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.