Moto X (2014) de Claro recibiría Android Lollipop a principios de febrero

    Motorola fue el primero en la carrera por actualizar sus equipos a Android Lollipop, adelantándose así a los propios Nexus 4 y 5 de Google. Sin embargo, para aquellos usuarios que tienen el Moto X o Moto G de 2014 con algún proveedor, es posible que aún sigan esperando por probar el nuevo sabor a paleta. Para quienes están bajo la red de Claro en Puerto Rico, el fin de la larga espera estaría por terminar a principios del mes entrante.

    Análisis Motorola Moto X 2014

    Según fuentes de este servidor, el Moto X (2014) de Claro Puerto Rico estaría recibiendo Android 5.0 Lollipop el próximo 9 de febrero. De esta forma, los usuarios del que para nosotros es uno de los mejores teléfonos del pasado año, podrán gozar del nuevo y dinámico estilo de Material Design, las mejoras en rendimiento y todas las demás novedades que trae el nuevo sabor androide.

    Aquellos que hayan visto el nuevo Nexus 6, tendrán una idea de cómo se verá y sentirá Lollipop en el Moto X de segunda generación. Aunque, cabe señalar que este último mantendrá las funciones que lo caracteriza como Moto Display, Moto, Moto Assist y demás novedades exclusivas de Motorola para su X.

    | Te interesará: Review Moto X 2014

    Así las cosas, guarda esta fecha en tu calendario y cuando se esté acercando la fecha, pásate por los ajustes de tu teléfono: Configuración (Settings) > Acerca del teléfono (About Phone) > Actualizaciones del sistema (Software Updates) > Comprobar actualizaciones.

    Tags:

    • Show Comments (4)

    • Omar

      Nada aún.

    • Omar

      Jueves 12 G Febrero y Nada aún.

    • Omar

      Reportando que ya apareció el Update ayer es 5.0.1

      • Xavier Montalvo

        Estuvimos pendiente a todo el proceso. No salió el 9 como se esperaba pero nos consta que comenzó a llegar el martes pasado, 10 de marzo. Según nos comentan, la actualización no salió de golpe para todo el mundo sino que primero fue un grupo pequeño y justo ayer fue liberada para todos. Saludos.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Como crear tu propio reloj

    Aqui les traigo otra aplicación lo mas interesante. Esta fue diseñada para aquellos que les gusta estar modificando ...

    Amazon Kindle Fire: Las mismas 7″ con mejores prestaciones y más barata

    Amazon Kindle Fire: Las mismas 7″ con mejores prestaciones y más barata Artículo escrito ...