¿Qué harías si te encuentras a Samuel Jackson en el cine? - QiiBO QiiBO

¿Qué harías si te encuentras a Samuel Jackson en el cine?

Samuel L. Jackson, quien interpreta el villano en el próximo estreno Kingsman: The Secret Service, confesó durante una entrevista con 20th Century Fox que va al cine todo el tiempo, sin guarda espalda, ni acompañantes. Según el actor, le gusta ver las películas con el público en general que pagó porque tiene interés en verla. “Me gusta observar cómo se sienten ellos con lo que hemos hecho.”, dijo Jackson.

Cuando le preguntaron si lo reconocían durante estas salidas, Jackson dijo que “a veces sí, a veces no”. “Camino por ahí solo, les digo ‘hola’ a los que me reconocen, pues así soy. No voy a cambiar nada en mi vida porque tengo un trabajo interesante… tan solo hago lo que hago.”, indicó el actor, quien se identifica por sus interpretaciones de villano en un sin número de películas.

kingsman-the-secret-service-official-trailer-000Jackson interpreta a Valentine en Kingsman: The Secret Service, un hombre de negocios multi-millonario que quiere salvar al mundo al eliminar a casi todos los seres humanos que lo habitan. Valentine habla con un ‘ceceo’ y tartamudea, algo inusual en los villanos de las películas.  Esto fue  idea de Jackson y se le hizo muy fácil ya que él tenía estas características cuando era pequeño y hoy día todavía le pasa en algunas ocasiones,“…regresa cuando trato de hablar rápido o me emociono acerca de algo.”, comentó.

El actor dijo que este elemento hace que escuchen con atención a Valentine, “pues no quieren perderse sus palabras y después preguntar ‘¿qué fue lo que dijo?’. Es algo que resulta una característica muy definitiva del personaje de la que te quieres recordar, en especial si él es un villano.

Jackson concluyó resaltando la gran producción de Kingsman: Secret Service y confía en que se convertirá en una gran franquicia. Kingsman: Secret Service estrena en la Isla el 19 de febrero.

Sinopsis: Basado en el aclamado cómic y dirigida por Matthew Vaughn (“Kick-Ass”, “X-Men: First Class”), “Kingsman: The Secret Service” cuenta la historia de una organización súper secreta de espionaje que recluta a un sin-refinar pero, prometedor niño de la calle en el ultra-competitivo programa de formación de la agencia justo cuando una amenaza global emerge de un retorcido genio tecnológico.

Director: Matthew Vaughn

Guion: Jane Goldman, Matthew Vaughn

Actores: Samuel L. Jackson, Colin Firth, Mark Strong, Michael Caine, Jack Davenport

Fecha de estreno: 19 de febrero del 2015 (Puerto Rico)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.