Outlook llega a iOS y Android con soporte a Gmail, iCloud y Yahoo - QiiBO QiiBO

Outlook llega a iOS y Android con soporte a Gmail, iCloud y Yahoo

Luego de la compra de Acompli, un excelente cliente de correos electrónicos, a finales del pasado año, todos quedamos a la espera de ver lo próximo para Microsoft en esta área. El día ha llegado, y ya tenemos disponible una versión vitaminada de Microsoft Outlook para iOS y Android.

Microsoft Outlook para iOS y Android

El Outlook, tanto en su versión androide como iOS, incluye novedades muy populares en otros clientes de correo como el uso de gestos para borrar, programar para una hora en específico o archivar un email. Pero esta aplicación muy utilizada en el entorno Windows, también integra directamente en el app un calendario y la posibilidad de adjuntar archivos de diferentes servicios en la nube como Dropbox, Google Drive y, desde luego, OneDrive de Microsoft. También es capaz de clasificar automáticamente la bandeja de entrada (inbox) y destacar los mensajes más importantes. Los menos importantes son ubicados en la bandeja de entrada “Otros”.

Sin embargo, la característica más importante —y que menos esperaba para ser sincero— es que esta versión móvil de Outlook ahora se hace compatible con otros servicios de email como Gmail, iCloud y Yahoo!. De esta forma, el nuevo cliente de correo móvil de Microsoft se convierte en una aplicación indispensable para quienes queremos tenerlo todo dentro de una misma app: emails, calendarios, contactos, etc.

Como decía, Outlook para iOS y Android ya se encuentra disponible y es gratis, por lo que darle una oportunidad a este cliente no viene mal.

| Descargar Outlook: iOS (App Store) | Android (Play Store)

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.