Tomorroland nos trae un teaser de su anuncio del Superbowl

tomorrowland-posterSoy un hipócrita: por un lado me quejo de los teaser de trailers; “que ridículo, anunciar que van a anunciar” pero, por otro lado prefiero este tipo de avance para películas como Tomorrowland.

Este filme es uno de los casos en los que, mientras menos vea, mejor. Tomorroland es dirigida por el gran Brad Bird (The Incredibles, Ratatouille, The Iron Giant, Mission: Impossible – Ghost Protocol… ¿sigo?) y también coescribió el libreto junto a Jeff Jensen y Damon Lindelof (LOST), por lo que las expectativas están bien altas.

Este cortísimo anuncio es solo de 10 segundos pero, aun así nos da una rápida idea de lo inmenso que es el mundo que crearon para la película. El 22 de mayo no acaba de llegar rápido.

Sinopsis: Unidos por un destino compartido, una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica y un ingenio inventor hastiado por la desilusión, se embarcan en una misión llena de peligros para desenterrar los secretos de un enigmático lugar en algún lugar en el tiempo y en el espacio que existe en su memoria colectiva, conocido como “Tomorrowland”.

Director: Brad Bird

Guion: Brad Bird, Jeff Jensen, Damon Lindelof

Actores: George Clooney, Britt Robertson, Judy Greer, Hugh Laurie, Tim McGraw, Kathryn Hahn

Fecha de estreno: 22 de mayo del 2015

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *