Directores de John Wick con oferta para Cowboy Ninja Viking - QiiBO QiiBO

Directores de John Wick con oferta para Cowboy Ninja Viking

Los directores de John Wick, Chad Stahelski y David Leitch, están en conversaciones y recibieron una oferta de Universal Pictures para dirigir Cowboy Ninja Viking, una de las próximas película de Chris Pratt (Guardians of the Galaxy).

Cowboy Ninja Viking trata sobre “Duncan”, un asesino que padece el síndrome de personalidades múltiples y que trabaja para un programa secreto del gobierno que transforma pacientes con esa condición en agentes llamados “Triplets”. Cuando “Duncan” se escapa, decide buscar al creador del proyecto.

Según el reporte de Variety, el mismo Chris Pratt se reunió con los posibles directores y les dio su sello de aprobación, por lo que el estudio dio la oferta. Pratt ha estado activo hablando del proyecto a través de su cuenta de Twitter desde que fue confirmado.

Chad Stahelski / David Leitch

El muchacho está bien “pegao” ahora mismo y ya tiene par de proyectos en camino: el remake de The Magnificent Seven con Denzel Washington, y, por supuesto, la secuela de Guardians of the Galaxy, por lo que probablemente Universal este bien apurado de adelantar este filme.

Stahelski y Leitch debutaron como directores con John Wick, una película que sorprendió a muchos al recaudar sobre lo esperado y ser muy bien recibida por los críticos, por lo que no extraña que estén en la mira de los estudios para otras cosas.

Yo insisto que el concepto de Cowboy Ninja Viking es perfecto para un Edgar Wright pero, como quiera la película está en buenas manos y Pratt se siente perfecto para este tipo de historia.

¿Qué piensan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.