Primer tráiler de la quinta temporada de Game of Thrones

NOTA: Ya tenemos el trailer oficial de Game of Thrones en HD.

Game of Thrones llegó al cine IMAX con los dos últimos capítulos de la cuarta temporada y de una vez estrenaron el primer avance oficial de la quinta temporada que comienza el 12 de abril por HBO.

La quinta temporada llega con más interrogantes que nunca antes pero, esta vez los lectores nos unimos a los no lectores ya que gracias a –o por culpa de– varias imágenes e información que se han filtrado, esta temporada tendrá más cambios que nunca  la historia principal. Desde personajes que aparentemente se encuentran por primera vez o que viajan a lugares donde no los habíamos visto antes, entre muchas otras cosas.

Arya - Game of Thrones primer trailer quinta temporada

La primera y segunda temporada adaptaron el primer y segundo libro de la serie respectivamente, mientras que la tercera y cuarte el tercero pero, con la quinta temporada estarán trayendo los sucesos del cuarto y quinto libro, lo que pudiera (vean: dije “pudiera”) significar que a partir de esta temporada, todo sean secretos revelados pues aún no se sabe cuándo se publique “The Winds of Winter”, el sexto libreto de la serie.

También sabemos que la quinta temporada tendrá “flashbacks” aunque no estamos seguros si será una ocurrencia única o si será algo nuevo y constante.

Poor el momento, ¿Qué les parece el primer tráiler oficial de la quinta temporada de Game of Thrones?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *