Spigen ya tiene los covers listos del Galaxy S6

    Samsung Galaxy S6

    No se espera que Samsung presente su nuevo flagship hasta el 1 de marzo cuando abran el MWC 2015 con su keynote. Sin embargo, esto no significa que los fabricantes de “covers” sigan sus pasos. Ya ocurrió en el pasado con el iPhone 6 cuando mostraron los primeros covers para este y aún Apple no lo presentaba al mundo. Ahora, Spigen vuelve a la carga y nos muestra los “covers” que tienen disponibles en Amazon para el Samsung Galaxy S6.

    Covers Spigen para Samsung Galaxy S6

    Dejando el aspecto de los covers a un lado, lo interesante es que estos nos muestran un Galaxy S6 muy similar a los diseños que se han estado filtrando. Entre los cambios que podrían confirmarse con estas imágenes se encuentra el flash y lector de ritmo cardíaco, que ahora aparece al lado derecho de la cámara y no abajo de esta como en el actual Galaxy S5.

    Covers Spigen para Samsung Galaxy S6

    En cuanto a su parte frontal, y estipulando que así lucirá el GS6 de Samsung, vemos que no hay grandes cambios. Seguimos viendo el botón de Home característico de los smartphones del fabricante surcoreano y los botones capacitivos a cada lado de este.

    Cush Cases también es otro de los fabricantes de covers que tiene uno tipo “rugged” para el esperado flaghship de Samsung.

    Covers Cush Cases para el Galaxy S6
    El fabricante Cush Cases también tiene covers listos para el Galaxy S6.

    Es posible que Spigen y otros fabricantes como Cush Cases hayan recibido solo unos planos básicos del Galaxy S6 y, como en otras ocasiones, hayan querido picado al frente, para salirle al paso a la competencia. No obstante, cabe señalar que estas imágenes no necesariamente confirmarían el diseño final del teléfono y solo sea un modelo aproximado de lo que veremos.

    ¿Algo más que quieras añadir a esta nota? Si fuese el diseño final, ¿es lo que esperabas? Comenta.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • Lourdes Arroyo

      Yo espero que se lleve al iPhone yo tengo un iPhone y de veras no me gusta siempre me gustan los Samsung pero lo que no me gusta de ellos que se calientan mucho pero son tremendos tengo el 4 espero que sea bello yo lo quiero ahora y sale para marzo es
      Mi cumpleaños yessss

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Codigo Fuente de Ice Cream Sandwich llega el 17 de Noviembre

    Rohan Shravan, CEO de Notion Ink, indicó que el codigo fuente de Ice Cream ...

    LG Phoenix de AT&T: Reviiew

    Esta es mi evaluación de la unidad LG Phoenix de AT&T. Podríamos comenzar indicando que esta unidad ...

    Android 4 Ice Cream Sandwich

    Android 4 Ice Cream Sandwich [Fotos y vídeo]

    Muchos qiibonautas están esperando ansiosos por poder echarle las manos encima al nuevo sabor ...