En el Set: Seth Rogen como Wozniak y Michael Fassbender como Steve Jobs - QiiBO QiiBO

En el Set: Seth Rogen como Wozniak y Michael Fassbender como Steve Jobs

Luego de todos los contratiempos habidos y por haber, la nueva y definitiva película de quien fuera uno de los cofundadores de Apple Inc., Steve Jobs, ya se encuentra en filmación. Y las primeras imágenes nos llegan de los paparazzi que han alimentado con las mismas a The Daily Mail.

Ambos actores, junto con el resto de la producción, estuvieron la semana pasada grabando en el Flint Center de Cupertino, así también como en el irónico garage de la casa donde vivía Jobs de pequeño. Con Fassbender vestido con chaqueta y lazo, y la ubicación es el Flint Center, es posible que estuvieran filmando una de las escenas de lanzamiento de productos (quizás el Macintosh original), ya que como se ha adelantado antes, la cinta estará dividida en tres actos, o tres presentaciones de productos.

Steve Jobs

Durante el ataque a Sony Pictures en diciembre, mucha información salió a la luz, entre las que pudimos ver emails entre altos ejecutivos de Sony, el guionista Aaron Sorkin, quienes se oponían a que Fassbender fuera el actor principal. No obstante, fue el director de la propia cinta, Danny Boyle, quien abogó por el actor interprete de Magneto diciendo que “él es un gran actor y su tiempo ha llegado”.

Michael Fassbender, como podemos ver, no se parece a Jobs y tampoco se ha probado como los otros dos actores que le presidieron en el papel, Leonardo DiCaprio y Christian Bale. Sin embargo, estoy con Boyle aquí… sí, quizás su parecido es extremadamente leve a un joven Steve Jobs pero, sin duda alguna, es un muy buen actor. Al tratarse de un biopic, me preocupa más el primer punto (parecido) que el segundo. Veremos si no nos hace quedar mal cuando estrene finalmente la cinta.

Qué piensas tú, ¿crees que Fassbender tiene lo necesario como actor para un papel tan importante como este?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.