Confirman John Wick 2 en desarrollo - QiiBO QiiBO

Confirman John Wick 2 en desarrollo

Aunque no fue un mega éxito de taquilla, John Wick fue lo sufientemente extiosa entre la audiencia y críticos para que esto no sea una sorpresa: sus directores Chad Stahelski y David Leitch ya están desarrollando ideas para la segunda parte.

Según le dijeron a Movies.com, “estamos desarrollándola ahora mismo”. No dieron detalles ni aseguraron que Keanu Reeves vaya a regresar pero, si fueron claros que lo más importante no es hacer mejores escenas de acción sino que el personaje se mantenga interesante y atractivo para el público:

“Tenemos ideas para días y sin pestañear dos veces sabemos que podemos superar la acción de la original “, dijo Stahelski. “Pero, es cuestión de historia y cuánto te gusta el personaje. Eso es siempre lo más importante. Si hay mucha acción, pero usted tiene un personaje que a nadie le gusta y no tiene el carisma, nadie lo querrá ver. Mira cualquier gran estrella de acción, ya sea Harrison Ford o Liam Neeson o Robert Downey Jr., elige un nombre, primero te tiene que gustar la persona. Así sea buena acción, acción mala, uno ama verlos en acción. Así que queremos asegurarnos de que tenemos una historia y un personaje que todo el mundo ame y luego lo envestimos con la acción que, prometemos, será impresionante.”

Si tan solo otros creativos entendieran eso, ¿verdad Wachowskis?

john-wick-is-keanu-reeves-best-movie-since-the-matrixAnyway, estoy seguro que la idea de John Wick 2 hará muy feliz a una enorme cantidad de personas y espero que consigan su meta de darle una motivación real al personaje y no que en la segunda película quiera vengar a su gato o su tortuga o algo así. Aun ms importante, que Keanu Reeves acepté regresar como el elegante y letal asesino.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.