Android 5.1 Lollipop ya está muy cerca, y comienzan a aparecer sus novedades | QiiBO

Android 5.1 Lollipop ya está muy cerca, y comienzan a aparecer sus novedades

Android Lollipop 5.1

Aunque Android Lollipop salió apenas unos meses atrás y aún no llega ni a la mitad de los dispositivos androides regados por todo el mundo, Google no lo piensa dos veces para seguir lanzando actualizaciones a este. En concreto hablamos de Android 5.1 Lollipop, el cual se espera que esté llegando en cualquier momento y desde Android Police ya comienzan a mostrarnos algunas de las mejoras que incorpora esta versión.

Android Lollipop 5.1

Lollipop 5.1 es lo que se considera una actualización menor, aunque no por esto deja de integrar algunas funciones interesantes. Una de estas mejoras se localiza en el mismo menú de ajustes o Settings dentro del panel de notificaciones. Como podemos ver en la imagen de arriba, las opciones de WiFi y Bluetooth ahora incorporan una pequeñísima flecha a mano derecha del nombre que al seleccionarse —se alega— desplegará un menú de las conexiones que se encuentran cerca para conectarse. Y digo “se alega” porque en la imagen no podemos ver la lista, aunque es lo que menciona el reporte. No es más que un mero detalle, pero de incorporarse esta opción será muy útil para el usuario poder seleccionar rápidamente el WiFi o dispositivo Bluetooth al que quiere conectarse sin necesidad de entrar a cada ajuste por separado. Veremos qué prepara Google finalmente.

Según ha trascendido, Android 5.1 Lollipop está llegando a los teléfonos del programa Android One en Indonesia, por lo que se espera que sea lanzado finalmente en cualquier momento.

| Nota: Seguiremos actualizando este artículo a medida que conozcamos más detalles de la nueva versión de Lollipop.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *