Primer tráiler de la segunda temporada de Silicon Valley - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de la segunda temporada de Silicon Valley

HBO estrenó el primer avance (NSFW por el dialogo así que cuidado donde lo escuchen) de la segunda temporada de Silicon Valley, la comedia creada y manejada por Mike Judge (Beavis & Butthead, Office Space).  El video es corto y parece haber sido filmado solo para eso, por lo que no revela nada de importancia, y como quiera deja ver porque la serie ha tenido su éxito. La segunda temporada comienza el 12 de abril, justo despues de Game of Thrones.

Trailer de la segunda temporada de Silicon Valley

Silion Valley trata sobre un grupo de chicos en un “Start-Up” viviendo juntos para levantar su compañía “Pied Piper”. Esta serie es una de las veces en que todo se junta; el libreto, la dirección, producción y elenco para sacar la bola del parque. Si no han visto Silicon Valley, les recomiendo que le den un vistazo; aparte de ser genuinamente graciosa es el tipo de sátira que uno esperaría de una producción de Judge dentro de la plataforma de HBO.

“This Spring, Shit gets real!”

[adrotate banner=”29″]

1 Comment

  • Alicia Jaramillo
    30/04/2015 at 12:39 pm

    El trailler de las segunda temporada de Silicon Valley me ha gustado mucho, deja ver que es una propuesta increíble si de series se trata. Con una trama llena de sátira y comedia, es una de las series HBO que recomiendo ver en http://www.hbomax.tv/silicon-valley-2/, el sitio para no perderte ningún detalle de la misma.