iOS 9 se centraría en mejorar la estabilidad y el rendimiento - QiiBO QiiBO

iOS 9 se centraría en mejorar la estabilidad y el rendimiento

Apenas está comenzando el año y, luego de varios meses en la calle con iOS 8, llegan los primeros detalles de su próxima gran actualización. Según un nuevo reporte de 9to5Mac, Apple estaría pensando en amarrar los cabos que aún andan sueltos en la actual versión de su sistema operativo móvil, para hacer de iOS 9 uno más estable y de mayor rendimiento.

De confirmarse este reporte, estamos hablando de que en Cupertino pudieran haber levantado bandera con lo sucedido con iOS 8, un sistema que, a pesar de ser bastante estable y traer grandes mejoras sobre las pasadas versiones, también se vio afectado por muchos bugs y fallos. De igual forma, cabe señalar que esta versión, con nombre código “Stowe”, es la tercera gran actualización desde que iOS 7 renovase su interfaz.

Por otro lado, es importante señalar  que es muy posible que con esta actualización estén buscando aprovechar al máximo el sistema operativo y sus recursos para el ya pronto a llegar, Apple Watch.

Hace uno años atrás, Apple puso también un alto a las novedades para enfocarse en el rendimiento y estabilidad de las Macs con Snow Leopard.

Según fuentes cercanas al desarrollo de iOS 9, los ingenieros estarían concentrados en corregir bugs, mejorar la estabilidad general del sistema y ampliar el “performance” del nuevo sistema operativo, en lugar de solo añadir más funciones y novedades. Desde luego, aún falta mucho camino por recorrer para la llegada del nuevo iOS y esto no significa que no veamos alguna que otra novedad, pero siempre es bueno tomarse un descanso para pulir todos los detalles.

¿Algo más que añadir a esta nota? ¿Qué te gustaría ver en iOS 9>

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.