Aún no vemos iOS 8.2, ni 8.3, pero ya Apple prueba iOS 8.4 - QiiBO QiiBO

Aún no vemos iOS 8.2, ni 8.3, pero ya Apple prueba iOS 8.4

Los desarrolladores estarán bastante activos durante los próximos meses ya que en sus manos no solo tienen iOS 8.2, sino porque Apple ya envió iOS 8.3 en el día de ayer y, según cuentan desde 9to5Mac, ya comienza a circular por el Internet, iOS 8.4.

No es la primera vez que los ingenieros dentro de Cupertino prueban internamente sistemas operativos inéditos y salen a pasear con ellos por la red. Tal es el caso de iOS 8.4 que, según la página especializada mencionada, habrían registrado movimiento de esta versión en sus “Analytics”. Por otra parte, según comentan sus fuentes, esta sería la versión de iOS que pudiera incorporar el rumorado servicio de iTunes y Beats Music. De concretarse este rumor, estaríamos hablando de que iOS 8.2 estaría por aterrizar este mes, iOS 8.3 en marzo y en abril, cuando sale a la venta el Apple Watch, veríamos iOS 8.4. No obstante, cabe señalar que Apple no es muy agresivo con las actualizaciones menores de su sistema operativo móvil. De hecho, la última y única vez que lo hizo fue para iOS 4 cuando lanzó la versión 4.3. Desde entonces no alcanzamos una versión “.2” o mayor.

Beats Music se integraría a iTunes, iOS y el Apple TV

Según el reporte, iOS 8.4 incorporaría el nuevo servicio de música vía streaming de Apple. 

Según comentábamos ayer, iOS 9 se centraría en mejorar el rendimiento y estabilidad del sistema, más que en solo añadir nuevas funciones. Si me permiten aventurarme un poco sobre esto, es posible que este iOS 8.4 sea solo una versión camuflajeada de iOS 8.9 y en la que pudiera solo estar probando ese nuevo y rumorado servicio de música vía streaming. No es común ver que iOS tenga tantas actualizaciones menores entre cada versión mayor. Sea como sea, será interesante ver qué tiene Apple bajo la manga para los próximos meses, sabiendo que en verano nos deberían presentar iOS 9 para un posible lanzamiento en septiembre.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Qué crees que veamos de iOS en los próximos meses?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.