Primer tráiler para The Man from U.N.C.L.E. | QiiBO

Primer tráiler para The Man from U.N.C.L.E.

Sabes que las cosas están mal en el mundo cuando Superman se tiene que vestir como James Bond y pedir ayuda al Llanero Solitario. Esa no es la trama de The Man from U.N.C.L.E. pero, me hace feliz imaginar como que si lo es. Este nuevo filme dirigido por Guy Ritchie es una nueva adaptación de la serie de los sesenta del mismo nombre. Al igual que el programa, la acción esta sitiada en los sesenta así que esperen ver muchos peinados altos, ropa suelta y mucha paz y amor entre tiros, explosiones, y paranoia social.

¿Qué les parece este primer tráiler?

Sinopsis: Henry Cavill (“Man of Steel”) interpreta a Napoleón Solo junto a Armie Hammer (“The Social Network”) como Illya Kuryakin en la aventura de acción del director Guy Ritchie “The Man from U.N.C.L.E.”, una adaptación moderna de la popular serie de televisión de 1960.

The Man from U.N.C.L.E

Con el trasfondo de la década de 1960, en el apogeo de la Guerra Fría, ” The Man from U.N.C.L.E.” sen enfoca en el agente de la CIA “Solo”, y el agente de la KGB “Kuryakin”. Forzados a poner a un lado las hostilidades de tanto tiempo, se unen en una misión conjunta para detener una misteriosa organización criminal internacional, que está empeñada en desestabilizar el frágil equilibrio de poder a través de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista del dúo es la hija de un científico alemán desaparecido, quien es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben correr contra el tiempo para encontrarlo y evitar una catástrofe mundial.

| Échale un vistazo: Primeras imágenes de The Man from U.N.C.L.E.

Director: Guy Ritchie

Guion: Guy Ritchie, Lionel Wigram

Actores: Henry Cavill, Armie Hammer, Hugh Grant, Alicia Vikander, Jared Harris

Fecha de estreno: 14 de agosto de 2014 (Estados Unidos)

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *