Joel Kinnaman podría substituir a Tom Hardy en Suicide Squad - QiiBO QiiBO

Joel Kinnaman podría substituir a Tom Hardy en Suicide Squad

Quizás substituir no sea la palabra correcta pues Tom Hardy es único en su clase pero, el punto es que Joel Kinnaman está en conversaciones para interpretar a Rick Flagg, el líder de Suicide Squad.

Según reporta THR, Hardy renunció al filme no solo debido a conflictos de agenda pues la filmación de The Revenant, la nueva película de Alejandro G. Inarritu, sino a que no estaba satisfecho con el libreto. Aparentemente, todos los actores filmaron el acuerdo antes que el guion estuviera listo y Hardy no quedo muy contento con el resultado final.

Kinnaman se dio a conocer por su trabajo en The Killing pero, fue con la nueva versión de Robocop que ha ganado más fama.

dc-comics-suicide-squadSuicide Squad es un equipo de villanos que hacen un acuerdo con el gobierno para llevar a cabo misiones secretas a cambio de rebajar sus respectivas sentencias. La versión que veremos en el cine incluye a “Harley Quinn” (Margot Robbie), “Deadshot” (Will Smith), “Joker” (Jared Leto), “Boomerang” (Jay Courtney) y “Enchantress” (Cara Delevigne). Sera dirigida por David Ayer (FURY) y estrena el 5 de agosto del 2015.

¿Qué creen de Joel Kinnaman como Rick Flagg?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.