Confirman a Morena Baccarin para Deadpool - QiiBO QiiBO

Confirman a Morena Baccarin para Deadpool

Morena Baccarin fue la escogida para ser la otra protagonista de Deadpool, la película del mercenario bocón de Marvel. Hace algunos días les hablamos de la corta lista de actrices para ser el “interés amoroso” del mutante interpretado por Ryan Reynolds.

Otros que fueron anunciados recientemente fueron el comediante T.J. Miller, y Gina Carano, quien interpretara a la villana “Angel Dust”.

copycatDeadpool, nombre real Wade Wilson, es un mercenario canadiense que, luego de ser diagnosticado con cáncer terminal, acepta ser parte de experimentos científicos para replica el poder de regeneración de Wolverine. El experimento funciona pero, lo deja horriblemente desfigurado de por vida. Deadpool se ha hecho famoso más allá de los comics por su oscuro e irreverente humor, su costumbre de romper la cuarta pared, e inmensa popularidad entre los “cosplayers”.

Aunque el reporte de THR no específica que personaje, según el alegado libreto que se había filtrado, Baccarin podría estar interpretando a la mutante “Copycat”, la cual tiene el poder de cambiar su forma física. Baccarin ya es conocida entre los geeks gracias a su trabajo en la corta pero querida serie Firefly, y su trabajo actual en Gotham como la “Dra. Leslie Thompkins”. Sin olvidar su memorable trabajo en Homeland y en la nueva versión de V. Si lo que querían es que esta producción me cayera bien, con esto definitivamente lo lograron. Yo veo cualquier cosa que Morena haga.

Se espera que Deapool comience a filmar en mayo, dirigida por Tim Miller, con un libreto de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) estrene el 12 de febrero del 2016.

Fuente: THR

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.