Tenemos nuevo Nightcrawler para X-Men: Apocalypse - QiiBO QiiBO

Tenemos nuevo Nightcrawler para X-Men: Apocalypse

Si algo bueno ya está haciendo X-Men: Apocalypse es contratar buenos jóvenes actores, el director Bryan Singer anunció en su cuenta de Twitter que Kodi Smit-McPhee fue contratado para interpretar al mutante azul Nightcrawler. Smit-McPhee es mejor conocido por su excelente trabajo en Let Me In, ParaNorman, y por The Road entre otros filmes incluyendo Dawn of the Plante of the Apes, mi película favorita del verano 2014.

Nightcrawler fue creado por Len Wein y el artista Dave Cockrum en 1975 y ha sido miembro activo de los X-Men desde entonces. El personajes se destaca por su piel azul, su inmensa agilidad, su cola, su habilidad para tele transportarse, y su fuerte fe católica. Alan Cumming lo interpretó magistralmente en X2: X-Men United pero, ya vemos que Singer está rehaciendo el equipo con nuevas caras.

Kurt_Wagner_(Earth-12131)_001Junto a Smit-McPhee, X-Men: Apocalypse debutara a Tye Sheridan (Cyclops), Alexandra Shipp (Storm) y Sophie Turner (Jean Grey), Es un bueno equipo para enfrentarse a Oscarr Issac como “Apocalypse”. No mencioné a Channing Tatum como “Gambit” porque aún no ha sido confirmado, aunque continúan los rumores de que esa será su primera aparición como el mutante de Nueva Orleans.

Aunque Cunning hizo súper buen trabajo en X2, espero que esta nueva versión de Nightcrawler sea un poco más alegre y traviesa, al igual que su versión en los comics.

¿Qué les parece Kodi Smit-McPHee como Nightcrawler?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.