Samsung eleva las expectativas aún más para su Galaxy S6 - QiiBO QiiBO

Samsung eleva las expectativas aún más para su Galaxy S6

Samsung Galaxy S6 - I am The Next Galaxy

Estos pasados días han sido muy movidos para Samsung y, en especial su cuenta en Twitter @SamsungMobile, la cual ha estado lanzado teasers del próximo teléfono insignia del fabricante surcoreano bajo la línea, I am #TheNextGalaxy. No es secreto, el Samsung Galaxy S6 está por ser develado y solo quedan muy pocos días para conocer al que ha sido llamado a levantar la imagen de este gigante que no está atravesando pro su mejor momento.

Un total de 3 vídeos teasers han estado corriendo por las redes sociales y el Internet hablándonos sobre lo que inspira al próximo Galaxy.

“El metal fluirá. La belleza será más poderosa. Los bordes desaparecerán… el futuro, será el presente. #TheNextGalaxy.”

Este año, todo indica que, el Galaxy S6 será ese comienzo nuevo para Samsung. Vamos, que el vídeo de arriba pone las expectativas muy arriba. Con estos teasers, el GS6 apunta a ser el teléfono que establezca la nueva línea móvil a seguir de Samsung. Materiales de construcción, un nuevo Touchwiz más ligero que el actual, una nueva y más inteligente cámara, y hasta una versión con tres pantallas, prometen dar mucho de qué hablar.

No es secreto que el fabricante coreano necesita volver a la ruta ganadora de antes para lograr parar el descenso en ventas que les arropa desde hace ya varios meses. ¿Será el Galaxy S6 ese teléfono que los ayude a recuperar el terreno cedido? ¿Qué piensas tú? Comenta.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.