Otro tráiler para House of Cards (S03): “Traces” - QiiBO QiiBO

Otro tráiler para House of Cards (S03): “Traces”

Habrán llegado a la Casa Blanca pero, parece que las cosas entre Frank y Claire Underwood estarán más oscuras que nunca. Aunque la mayoría de los avances de la tercera temporada de House of Cards han sido crípticos, el constante ha sido la tensión entre la primera pareja de Estados Unidos.

También aparenta que veremos algo de elecciones en esta nueva temporada que, por cierto, podría ser la última pues no se ha mencionado nada de una cuarta. House of Cards regresa este viernes 27 de febrero…como si ustedes no supieran eso.

o-HOUSE-OF-CARDS-SEASON-2-facebookSinopsis: En la tercera temporada, Francis (Spacey) y Claire (Robin Wright) Underwood continúan su despiadado ascenso al poder a medida que aumentan las amenazas en todos los frentes. La tercera temporada contará con nuevos personajes recurrentes, entre ellos Kim Dickens en un papel no especificado y Jenna Stern como una embajadora en las Naciones Unidas. También aparecerán Nadezhda Tolokónnikova y María Aliójina de la banda Pussy Riot.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.