Rumor: El Spider-Man de Marvel no será Peter Parker - QiiBO QiiBO

Rumor: El Spider-Man de Marvel no será Peter Parker

Nos dijeron que Spider-Man estaría en el universo fílmico de Marvel pero, nunca especificaron que sería Peter Parker. Ahora eso tiene más sentido pues, según un nuevo reporte/rumor, están considerando seriamente que sea un nuevo personaje y no sería de raza blanca.

Según Jeff Sneider, reportero de The Wrap, dijo (via /Film) durante su aparición en Meet the Press, hay una altísima probabilidad de que el nuevo Spider-Man no sea de raza blanca:

“Escuchen, esto no está escrito en piedra, pero les estoy diciendo ahora, Spider-Man no va a ser de color blanco. Spider-Man no va a ser de color blanco. Estoy 95% seguro. Spider-Man va a ser más probable negro. Pero hay una posibilidad de que él también podría ser Latino. 95% seguro, no blanco.”

Aunque Sneider no especificó a Miles Morales, sí menciono que no sería Peter Parker:

“No creo que vaya a ser Peter Parker”

Sneider dejo entrever que el escándalo de los emails hackeados de Sony tiene mucho que ver con esta decisión:

“Estoy seguro de esto. Sony tiene una oportunidad de vencer a Marvel y DC con un importante personaje de cómic negro. Como mencioné la semana pasada, los correos electrónicos que se filtraron fueron percibidos como racistas en algunos sectores. Realmente creo que eso va a influenciar las cosas”

ultimate_spider_man__miles_morales__by_xionice-d7wt9mdLa gente de The Wrap es bastante confiable así que esto viene con mucho peso. Aunque mucha gente pide el debut de Miles Morales, habría que ver si eso es lo que están considerando. La realidad es que ya hemos visto el origen de Spider-Man dos veces en menos de 15 años sin contar las series animadas, y si es cierto que quieren regresar al arácnido a la escuela superior… ¿tenemos que verlo de nuevo?

El tema de diversidad y razas siempre es sensitivo, pero desde el punto de vista fílmico, es una buena idea traer otro personaje y ya que tanta gente clama por Morales, pues que se vayan por ahí.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.