Pebble presenta su nuevo Smartwatch, Time, con pantalla a color - QiiBO QiiBO

Pebble presenta su nuevo Smartwatch, Time, con pantalla a color

Pebble Time

Pebble Time es el nuevo producto de la empresa Pebble, el cual estuvo insinuando desde hace unos días y que propone un nuevo diseño en cuanto a funcionalidad y apariencia de su popular línea de relojes inteligentes.

El nuevo smartwatch cuanta con una interface diferente, aunque mantiene sus tres botones laterales. El botón superior presenta información relevante de los últimos días, mientras el central información actual, en cambio, el botón inferior presenta información a futuro, como por ejemplo, citas y reuniones.

QiiBO.com

El cuerpo tiene un grosor de 9.5 milímetros, lo que lo hace más delgado que el modelo original, sigue empleando tecnología Bluetooth y ofrece una nada despreciable autonomía de 7 días por carga. A su favor también mantiene la compatibilidad con todas las apps desarrolladas para Pebble.

El Pebble Time también posee un micrófono integrado que le permite grabar mensajes y notas dictadas.

Al igual que el modelo anterior, cuenta con una campaña en Kickstarter que promete una entrega a los primeros en apoyar el producto para mayo, y que al momento de la edición de esta nota va por 10 veces lo que la empresa buscaba para el proyecto, alcanzando los $5 millones de dólares en tan solo unas pocas horas.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.