Filtrados los vídeos oficiales del HTC One M9 - QiiBO QiiBO

Filtrados los vídeos oficiales del HTC One M9

HTC One M9

La “rumorología”, como ya saben que me gusta llamarle, se ha apuntado otra para la lista; a unos pocos días de su presentación, ya tenemos los vídeos oficiales del esperado HTC One M9.

@upleaks, es el encargado de filtrar estos nuevos vídeos, despejando con ellos cualquier duda sobre el diseño final que llevará el sucesor de uno de los mejores teléfonos del pasado año. El primer video introductorio nos revela no solo que el diseño del nuevo One M9 es muy similar a las filtraciones que hemos estado viendo, sino que confirma que su aspecto será muy parecido a su antecesor. Por otro lado, también nos muestra algunas de las novedades que estaremos viendo en el anticipado tope de línea del fabricante taiwanés como lo son: su cámara frontal con ultrapíxeles y una cámara posterior con sensor de 20 megapíxeles. El audio tendrá el sello BoomSound como ya conocíamos.

En los vídeos que acompañan estas líneas también podemos ver que HTC da gran énfasis al software, destacando un nuevo BLinkFeed, la función de agrupar aplicaciones en base a nuestra localización. De esta forma, por ejemplo, si estamos en casa o en el trabajo, veremos en pantalla las aplicaciones que más utilicemos según sea el lugar donde nos encontremos. Además, el nuevo Sense que incorporará el HTC One M9 tendrá la capacidad de personalizar la interfaz (colores e iconos) basado en el wallpaper o foto que tengamos. La edición de fotografía también gana algunas novedades muy interesantes que sin duda conoceremos más a fondo el domingo próximo.

Sin duda alguna, el HTC One M9 será uno de los grandes protagonistas del próximo Mobile World Congress 2015, aún cuando su aspecto sigue siendo muy similar al anterior. Quédate pendiente a QiiBO para cualquier información de último minuto que surja y para su presentación el domingo.

http://www.youtube.com/watch?v=8iE70XFxV_w

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.