Scarecrow a Batman: “Gotham is mine” en nuevo tráiler de Arkham Knight | QiiBO

Scarecrow a Batman: “Gotham is mine” en nuevo tráiler de Arkham Knight

A un día de enterarnos que Batman: Arkham Knight será clasificado “M” para mayores de 17 años, Warner Bros y Rocksteady publican este nuevo tráiler que deja claro que las cosas para Batman están peor que nunca.

A un año de los eventos de Arkham City, “El Espantapajaros” une a todos los villanos de Gotham para acabar de una vez con el Dark Knight. Este era el final de la trilogía Arkham para Rocksteady, lo que probablemente signifique que el grupo no vuelva a trabajar en juegos de Batman o, con la esperanza de que expandan el “Arkhamverse” a otros superhéroes de DC.

Por el momento, hay que esperar  que Batman: Arkham Knight llegue el 2 de junio para Xbox One, PC, y Playstation 4.

Ark-Knight-1416842075243Sinopsis: En el explosivo final de la serie de Arkham, Batman se enfrenta a la máxima amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve a unir a un impresionante grupo de súper villanos, incluyendo Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir al Caballero Oscuro para siempre.

Batman: Arkham Knight introduce la versión de diseño exclusivo de Rocksteady del Batimóvil, que se puede usar por primera vez en la franquicia. La adición de este legendario vehículo, combinado con el aclamado juego de la serie de Batman Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia definitiva y completa de Batman, ya que arrancan por las calles y se elevan a través del horizonte de la totalidad de la ciudad de Gotham.

Conviértete en  Batman.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *