Tercer trailer de Avergers: Age of Ultron - QiiBO QiiBO

Tercer trailer de Avergers: Age of Ultron

Avengers: Age of Ultron - Robert Downey Jr. poster

Aunque no se suponía que estrenara hasta mañana, Twitter… bueno, más bien los fanáticos de Avengers: Age of Ultron en la red social del pajarito, han logrado que Marvel liberara hoy el nuevo trailer de la esperada cinta que vuelve a reunir a los Vengadores.

Fue utilizando el hashtag #AvengersAssemble que muchos usuarios lograron que este estuviese listo para verse… y desde luego, aquí lo tenemos para ustedes. Pero sean agradecidos y compártanlo, después de todo, estrenaba mañana y no hoy. Y antes de que pregunten, sí, vale la pena verlo.

Sinopsis: Marvel Studios presenta “Avengers: Age of Ultron,” la epopeya que sigue a la película más grande de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reactivar un olvidado programa de mantenimiento de la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, The Incredible Hulk, Black Widow y Hawkeye, se ponen a la prueba definitiva mientras el destino del planeta yace en el balance. Cuando surge el villano Ultron, le corresponde a Los Avengers para detener sus terribles planes. Pronto, extrañas alianzas e inesperada acción allanarán el camino para una épica y única aventura mundial.

| Sigue en QiiBO más sobre: Avengers: Age of Ultron

Avengers: Age of Ultron protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultron, un terrorífico villano tecnológico decidido a lograr la extinción humana. En el camino, se enfrentan a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y encontrar a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte Vision.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.