HBO quiere estrenar su servicio HBO NOW en el Apple TV - QiiBO QiiBO

HBO quiere estrenar su servicio HBO NOW en el Apple TV

HBO Now estrenaría en el Apple TV

La popular cadena de televisión, HBO, está preparada para lanzar su nuevo servicio de streaming, HBO Now. Este esperado servicio sería el paso definitivo de la cadena para ofrecer su programación fuera de una suscripción a servicios de cable TV o satelitales. Originalmente se había dicho que la cadena estrenaría el servicio junto con el estreno de la muy anticipada y esperada quinta temporada de Game of Thrones. Sin embargo, HBO pudiera tener otros planes.

Según reportes de IB Times, Home Box Office se encuentra en conversaciones con nada más y nada menos que Apple para incorporar HBO Now en el Apple TV. Y es que los planes de HBO serían poder estrenar el servicio en la cajita negra de la compañía californiana previo al estreno de Juego de Tronos el 12 de abril.

HBO Now, tendría una tarifa mensual de $15 dólares la cual dará al usuario acceso ilimitado desde el Apple TV a la programación de HBO, y sin necesidad de estar suscrito a algún proveedor de cable TV o satélite. Vamos, un servicio muy similar al ya conocido Netflix.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.