Conozcan a la nueva Supergirl en su nuevo traje - QiiBO QiiBO

Conozcan a la nueva Supergirl en su nuevo traje

Esta serie va a las millas; Supergirl ya comenzó a filmarse y CBS junto a Warner Bros no perdieron tiempo para revelar la primera imagen oficial de Melisa Benoist en el nuevo traje como la nueva chica de acero.

El nuevo diseño es mucho más conservador que la versión que usa el personaje en los comics y los colores son casi idénticos al de Superman en Man of Steel, lo que aumenta la especulación sobre si esta serie será parte del universo fílmico o del universo televisivo junto a Arrow, The Flash, y la nueva serie de equipo que anunciaron la semana pasada.

Lo que sí sabemos es que el nuevo traje fue diseñado por Collen Atwood, ganadora del Oscar, quien también creo los trajes que usan los superhéroes Arrow y The Flash:

“En el diseño de Supergirl, quise abrazar el pasado, pero lo más importante, empujarla al estilo de superhéroe de hoy en día”.

Me encanta el traje, me encanta como se ve Melissa y gracias a lo buena que ha salido The Flash, estoy emocionado por ver esta nueva producción. Supergirl aún no tiene orden para una temporada completa ni fecha de estreno pero, no tengo duda que eso pronto cambiara. Junto a Benoist estará Mechad Brooks, Calista Flockhart, helen Slater y Dean Cain.

¿Qué les parece?

Sinopsis: Escrita por Greg Berlanti, Ali Adler y Andrew Kreisberg, basada en los personajes de DC Comics y dirigida por Glen Winter, Supergirl – de Warner Bros. TV y Berlanti Prods. – Se centra en Kara Zor-El (Melissa Benoist). Desde que llegó a la Tierra, Kara, nacido en Krypton, ha estado ocultando los poderes que comparte con su famoso primo, Superman. Pero ahora a los 24 años, decide abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la héroe que siempre debió ser.

supergirl-first-look-image-full-body

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.