Apple estrenará su nuevo servicio de música en el WWDC - QiiBO QiiBO

Apple estrenará su nuevo servicio de música en el WWDC

El próximo lunes, Apple tendrá su primer evento de este año en el Yerba Buena Center en San Francisco relacionado al Apple Watch. Mucho se ha especulado que este evento no solo será para el reloj de la Manzana, sino que también veremos otros anuncios como nuevas MacBook Air y hasta el nuevo servicio de música vía streaming. Sin embargo, según un reporte de TechCrunch, este último no será mostrado hasta junio próximo en el WWDC.

Apple presentará su nuevo servicio de música streaming en el WWDC

Según el reporte, el nuevo servicio de música de Cupertino estaría siendo lanzado, o al menos presentado el 8 de junio. Este reporte coincide con otro reporte de Mark Gurman de 9to5Mac, en el que también confirmaría el evento del WWDC 2015 como la plataforma para develar dicho servicio.

Anteriormente comentábamos que este nuevo servicio musical, el cual aún no tiene un nombre concreto, llevaría la tecnología y algunas de las novedades más sobresalientes de Beats Music como los playlists curados por expertos y las recomendaciones de música. No obstante, se ha comentado que la marca y sus atributos desaparecerán para mantener el “branding” de iTunes. Se espera que el nuevo servicio ofrezca integración en múltiples plataformas, incluyendo web y apps para iOS y Android.

| Te interesará leer: Apple refuerza su nuevo servicio musical con la llegada de Zane Lowe

El anticipado servicio musical tendría un precio mensual que rondaría los $7.99, haciendo la nueva propuesta musical de Apple más barata que su principal competencia, Spotify y Rdio, los cuales son de $9.99 al mes. Beats Music actualmente también es $9.99 mensuales.

[adrotate banner=”1″]

 

Comments are closed here.