Ya puedes personalizar el Moto 360 a tu gusto en Moto Maker - QiiBO QiiBO

Ya puedes personalizar el Moto 360 a tu gusto en Moto Maker

Motorola Moto Maker Moto 360

Tal y como habíamos anunciado anteriormente, el reloj inteligente de Motorola, el Moto 360, ya está disponible para personalizar a tu gusto a través de Moto Maker.

Moto Maker está disponible desde hace algún tiempo, pero solo nos permitía personalizar su teléfono Moto X. Ahora, el popular smartwatch de Motorola también está disponible para encargar tal y como cada usuario desee. Desde su página, los usuarios comenzarán el proceso escogiendo el “case” o esfera del Moto 360, la cual es de aluminio y viene en tres colores: gris, negro o el color de moda, dorado o “champagne”. Desde ahí pasarán a escoger entre los varios tipos de correas con materiales como: cuero o metal y sus varios colores a escoger. Por último, Motorola también permite escoger el Watch Face que el usuario quiera que aparezca tan pronto lo encienda por primera vez.

Motorola Moto Maker Moto 360

Adicional a esto, Motorola dispone de varios diseños ya establecidos, que seguramente facilitarán la elección, al poder comparar varios estilos.

El Moto 360 y el reloj de Apple apelan a públicos muy diferentes, sin embargo, la salida de este último se acerca y Motorola ha decidido mover sus fichas a tiempo. En abril 10 los usuarios podrán separar el Apple Watch y su salida está pautada para el 24 de abril.

Si te animas a comprar el tuyo, aquí el link a Moto Maker para que personalices tu reloj. Los precios comienzan en $249.00.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.