Primeras imágenes de Maze Runner: The Scorch Trials - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes de Maze Runner: The Scorch Trials

Honestamente se me había olvidado que este año estrenaba Maze Runner: The Scorch Trials pero, estas imágenes (vía la revista EW) no solo me recordaron eso sino que me refrescaron la precavida situación en que quedaron los “gladers” al final de The Maze Runner.

Aunque no haya tenido el impacto de The Hunger Games o la popularidad de Hqarry Potter, The Maze Runner fue una entretenida película adaptación de una novela para jóvenes adultos. Aparte de mucha acción y bastante suspenso, su elenco funciono bien y espero que esa mezclar continúe en la secuela.

Según el reporte de EW, en esta segunda parte no solo veremos el mundo fuera del Claro, sino que mostraran extrañas criaturas y un mundo post-apocalíptico.

Sinopsis: En este nuevo capítulo de la épica saga de “Maze Runner”, Thomas (Dylan O’Brien) y sus compañeros “Gladers” se enfrentan a su mayor desafío: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como WCKD. Su viaje los lleva a Scorch, un desolado paisaje lleno de inimaginables obstáculos. Trabajando en equipo con combatientes de la resistencia, los habitantes del Claro se enfrentaran a fuerzas muy superiores de WCKD para descubrir sus horripilantes planes para todos ellos.

Director: Wes Ball

Guion: T.S. Nowlin

Actores: Dylan O’Brien, Nathalie Emmanuel, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Esposito

Fecha de estreno: 18 de septiembre del 2015 (Estados Unidos)

maze-runner-the-scorch-trials-dylan-obrien-thomas-brodie-sangster-kaya-scodelario-ki-hong-lee

89731

89730

maze-runner-the-scorch-trials-dylan-obrien

maze-runner-the-scorch-trials-image-dylan-obrien-thomas-brodie-sangster-kaya-scodelario-ki-hong-lee

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.