Apple hace públicas las betas de iOS para todos… o bueno, casi - QiiBO QiiBO

Apple hace públicas las betas de iOS para todos… o bueno, casi

Finalmente se han cumplido los rumores sobres el programa de betas de iOS, el cual lleva ya algunas horas arriba y poco a poco comienza a llegar a más y más usuarios. Al igual que como pasó con OS X Yosemite para Mac, Apple ya ha habilitado las betas públicas para su sistema operativo móvil, dando paso así a la primera beta pública de iOS 8.3.

iOS 8.3 Beta Program

En Cupertino comenzaron con su programa de betas públicas en julio del año pasado, permitiendo que usuarios que no son desarrolladores puedan probar de antemano las betas de sus sistemas operativos antes de ser lanzados oficialmente. En el caso de iOS 8.3, la próxima gran actualización que se espera esté llegando pronto, Apple comenzó probando la primera beta en febrero con los desarrolladores que eran parte del programa. Posteriormente lanzaron otra beta la cual llegaba con varias novedades más, entre ellos nuevos emojis entre los que se encuentra la bandera de Puerto Rico.

Según 9to5Mac, el programa está comenzando a llegar a los usuarios de Apple a manera de invitación vía email, aunque se espera que el proceso sea activado para todos en las próximas horas. Aquellos que ya estén suscritos al “beta program” de OS X Yosemite, estarán automáticamente suscritos al programa de iOS, y solo tendrán que esperar a que les llegue la invitación con el link para comenzar el proceso, el cual es bastante simple. Las actualizaciones en beta del programa estarán llegando vía OTA (Over the Air) a los dispositivos que tengan una cuenta de Apple registrada a este programa.

iOS 8.3 Beta Program

Para suscribirte a los “Beta Programs” de Apple y recibir estas actualizaciones solo tienes que crear o registrar tu cuenta de Apple en la página dedicada para el programa (link). Ten en cuenta que es muy posible que una vez te registres o accedas al programa, no necesariamente verás el link para comenzar con las betas públicas de iOS. Si ese es el caso, tendrás que esperar un poco más en lo que llega a todos finalmente.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.