Galaxy S6 Edge Avengers Edition… hey! ¿y por qué no? - QiiBO QiiBO

Galaxy S6 Edge Avengers Edition… hey! ¿y por qué no?

Galaxy S6 Edge Avengers Edition

Vamos por pasos antes de que comiencen a tirar dinero a las pantallas de sus computadoras para tener uno. Que quede claro, esto no son productos reales, no se trata de una versión que esté por llegar para hacer juego con Avengers 2: Age of Ultron. El Galaxy S6 Edge “Avengers Edition” que vemos en las fotos que acompañan estas líneas llegan desde el foro coreano, Seeko (vía, Android Authority), y según comentan, Samsung solo lo estaría “considerando”.

Galaxy S6 Edge Avengers Edition - Iron Man Galaxy S6 Edge Avengers Edition - Captain America

| Sigue en QiiBO todo sobre: Avengers 2

Dicho lo dicho, no pondría mis esperanzas en ver algo como esto, aunque desde luego, no me molestaría para nada tener el de Iron Man. Samsung tiene mucho dinero para publicidad y, en el pasado, para cada uno de sus teléfonos de gama alta, no han escatimado en ello para darlos a conocer. Con algo de suerte, quién sabe si finalmente veamos algo similar a esto.

Cabe señalar que no es la primera que vemos ediciones de teléfonos tan populares como esto. HTC ya había hecho una versión de su HTC One M8 con S.H.I.E.L.D para promocionar la cinta de Captain America: The Winter Soldier. Lamentablemente el resultado no es exactamente tan bueno como estos conceptos del Galaxy S6 Edge Avengers Edition. Por cierto, qué lástima que no veamos uno de Ultron.

HTC One M8 S.H.I.E.L.D Edition

Y a ti, ¿cuál te gusta?

[adrotate banner=”1″]

 

Comments are closed here.