Beauty and the Beast (live-action) ya tiene fecha de estreno - QiiBO QiiBO

Beauty and the Beast (live-action) ya tiene fecha de estreno

Disney anunció oficialmente, mediante comunicado de prensa, que la nueva versión de Beauty and the Beast estrenará el 17 de marzo del 2017. Esta nueva película será una combinación de actores en escena y graficas generadas por computadoras (CGI). Además, nos dejaron saber que Emma Thompson interpretará a “Mrs Potts”, mientras que Kevin Kilne será “Maurice”, el padre de “Belle”.

Basada en la hermosa película de los 90’s, esta nueva Beauty and the Beast ya tiene tremendo elenco: empezando por la incomparable Emma Watson como “Belle”, Dan Stevens como “Beast” y Luke Evans encarnando al desagradable “Gaston”. Y por si no lo sabían, será un  musical.

Con el éxito que ya tuvo Cinderella, Disney debió romper el teclado de lo rápido que montaron y publicaron ese comunicado de prensa para que sepamos que, precisamente dos años después, tendremos otra película al mismo estilo.

Beauty-and-the-BeastEsta es el más reciente proyecto en la nueva moda de hacer películas basadas en cuentos de hadas; por ahí viene The Little Mermaid por Sofia Coppola, dos (si, DOS) filmes de The Jungle Book, y PAN, una precuela de las aventuras de “Peter Pan” y “Captain Hook”.

Beauty and the Beast será dirigida por Bill Condon (Deamgirls, Mr. Holmes) con un libreto de Stephen Chbosky (The Perks of Being a Wallflower), y canciones por Tim Rice y Alan Menken.

¿Qué  parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.