Primer vistazo (NSFW) a FLANES, una “webseries” puertorriqueña - QiiBO QiiBO

Primer vistazo (NSFW) a FLANES, una “webseries” puertorriqueña

En Puerto Rico hay muchísimo talento, y si se pudiera convertir en electricidad, iluminaríamos un continente. Me quedó cursi, ¿verdad? No importa, es la verdad. Lamentablemente no siempre hay espacio en los medios tradicionales de comunicación así que muchos jóvenes emprendedores se han dado a la tarea de usar otros recursos y medios masivos. Uno de estos son las Webseries y esa fue la que los chicos de “La Palma”, un grupo de comediantes puertorriqueños, decidieron usar para desarrollar FLANES, una comedia que se estará transmitiendo exclusivamente (por ahora) a través del internet.

No todo pueden ser gatitos, comentarios ofensivos, Llamas escapadas y trajes con colores distintos.

Aquí nos llega un primer vistazo al piloto de la serie (ADVERTENCIA: contiene lenguaje fuerte, cuidado donde lo veas o lo escuches) donde vemos a “Tony Morales” (Ismael Toro) en su primer día lidiando con la actitud aborrecida de “Lisa Ríos” (Natalia Lugo) y la imprudencia de “Fernando Ocasio” (Ruben Ahmed Torres).

Elenco de FlanesSinopsis: FLANES es una mini-serie web, fruto de la colaboración entre 525 Creative Solutions y Producciones La Palma. Producida por Marcos Garófalo, FLANES toca situaciones cotidianas dentro de un bufete de abogados en el cual el licenciado Tony Morales (Ismael Toro) acaba de empezar a trabajar. Martínez y Hermanos no será el lugar más placentero para trabajar, pero es uno de los bufetes más reconocidos en Puerto Rico. El elenco protagonista es compuesto por Rubén Ahmed Torres, Natalia Lugo, José “Titito” Sánchez, Kei Michelle Figueroa y Braulio Castillo Basora como el antagonista Johnny Vargas. FLANES espera comenzar distribución para finales de verano. Puedes seguir este proyecto a través de su canal de YouTube o su página de Facebook.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.