Un recorrido por el laboratorio secreto donde se ha probado el Apple Watch por años - QiiBO QiiBO

Un recorrido por el laboratorio secreto donde se ha probado el Apple Watch por años

Un recorrido por el laboratorio secreto donde se ha probado el Apple Watch por años

El reloj de Apple ha dado mucho de qué hablar, quizás más que todos los relojes con Android Wear que han salido. Y es que no se puede negar que los chicos de la Manzana Mordida saben cómo llamar la atención. Aunque a estas alturas conocemos prácticamente conocemos todo acerca del Watch, poco se ha hablado del proceso de las pruebas que por dos años estuvieron haciendo a un grupo de empleados. La cadena ABC ha logrado tener acceso al laboratorio secreto, tan secreto, que ni los empleados sabían para qué eran las rutinas de ejercicios que estaban llevando acabo.

Como se puede apreciar en el corto vídeo, el laboratorio cuenta con una serie de máquinas y salones preparados para llevar a cabo una serie de ejercicios. De igual forma, el personal que se está analizando está equipado con varios sensores para ir recopilando una serie de datos bajo diferentes condiciones.

Laboratorio secreto del Apple Watch

Aunque todos los modelos del reloj de la Manzana Mordida cuentan con las mismas funciones, el modelo Sport es el que mejor se presta para cuantificar la actividad física. Sin duda alguna, habrá quienes utilicen el reloj para llevar una cuenta de su actividad física, otros simplemente no lo usarán para esto, no obstante, aún queda por saber cuán efectivo es el Apple Watch como cuantificador. Por lo visto en este vídeo, parece que cumplirá con la encomienda.

| Échale un vistazo también a: Estas chicas reaccionan al Apple Watch luego de usarlo [Vídeo]

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Qué modelo del Watch te ha llamado más la atención? Comenta.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.