Un despliegue de estrellas en la premier mundial de HOME - QiiBO QiiBO

Un despliegue de estrellas en la premier mundial de HOME

20th Century Fox y DreamWorks Animation presentaron la premier mundial de su próximo estreno HOME. El evento se llevó a cabo en Westwood, Los Ángeles California.  Los protagonistas del filme, Jim Parsons, Rihanna y Jennifer López, deslumbraron por la alfombra “violeta”.

HOME presenta a OH (a Jim Parsons), un adorable “Boov” que llega al planeta tierra en búsqueda de un nuevo hogar. Durante su visita, OH conoce a Tip (Rihanna), una chica que le brinda una amistad llena de aventuras. Jennifer López interpreta la voz de Lucy, la mamá de Tip, las cuales fueron separadas durante la invasión de los “Boov”.  El elenco también cuenta con la participación de Steve Martin como “Captain Smek”. El filme presenta el verdadero significado de la palabra HOGAR, llevando a la pantalla grande un mensaje positivo para toda la familia.

Algunas de las reconocidas figuras que estuvieron presentes en la premier mundial fueron Jeffrey Katzenberg, Viola Davis, Octavia Spencer, Matt Jones,  Brian Stepanek, Beau Casper, Tia Mowry y Garcelle Beauvais.

HOME se presentó en Puerto Rico durante una premier privada el pasado domingo, en la cual el público expresó excelentes opiniones el filme. La misma estrena este jueves, 26 de marzo en todos los cines del país.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.