Así se llama la otra serie de The Walking Dead - QiiBO QiiBO

Así se llama la otra serie de The Walking Dead

Luego de varios meses con el nombre clave “CobalT’, la serie alterna a The Walking Dead tiene su propio nombre y es: Fear The Walking Dead…en serio. Parase que, a parte de los que hacen posters para películas, también se están ahorrando dinero con creativos para títulos. Vamos, yo no soy un “hater” ni critico por criticar, honestamente se escucha estúpido. Aunque supongo que cuando tienes el inmenso talento en tu elenco, le puedes poner lo que quieras; algo así como “The Zombi Hour show” o lo que sea.

La fantástica Kim Dickens (Gone Girl, House of Cards) encabeza el elenco como una consejera guía junto a Cliff Curtis como un padre divorciado. Junto a ellos estarán Alycia Debnam Carey (Into the Storm) como la problemática hija de Dickens y Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince). La historia transcurrirá en Los Ángeles, y se rumora que tratará los eventos durante los primeros días del apocalipsis zombi.

Robert Kirkman, cocreador del comic también produce esta nueva serie junto a Dave Erickson, quien es el manejador oficial.

Si no te gusta el título, mala suerte porque ya AMC pidió dos temporadas. Este domingo se acaba la temporada de The walking Dead asi que quizás veamos un primer teaser de…rayos…Fear The Walking Dead.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.